ÍndiceCLAN [MM]GaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mierdero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Sáb 8 Mar 2008 - 5:38

Muy bien... se abre el telón... se ve a una puta abierta patas y 14 tíos dispuestos a tirársela, pero solo uno tiene condón.

¿Cómo se titula?

"A pelo 13"

:cyclops:

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Sáb 8 Mar 2008 - 5:58

Edris escribió:
Muy bien... se abre el telón... se ve a una puta abierta patas y 14 tíos dispuestos a tirársela, pero solo uno tiene condón.

¿Cómo se titula?

"A pelo 13"

:cyclops:
jaajaj ke warrote xD
PD: no lo pillo Smile
Ver perfil de usuario
person

Cantidad de envíos : 34
Empleo/Ocios : Programador de efectos

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Sáb 8 Mar 2008 - 6:40

jajjajaj no le pervirtais a kosuke k es jovencito y puede no cogerlo.

A pelo 13, 13 follan a pelo y el otro con condon

significado de a pelo ( sin condon) xD

editado :(por si no lo sabias kosuke A pelo 13 va por lo de Apolo 13 la peli de cuando fueron a la luna...)

Saludos

Última edición por person el Sáb 8 Mar 2008 - 7:53, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
person

Cantidad de envíos : 34
Empleo/Ocios : Programador de efectos

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Sáb 8 Mar 2008 - 6:59

Un chistecillo mas:

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso,empiezan a hablar de sus cosas...

1º Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que ha comprado cuatro ruedas en las rebajas...¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!

2º Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya...Va y se me presenta con seis películas en DVD...¡¡¡pero, si ella no tiene reproductor de DVD!!!!!

3º No, no...Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡¡¡¡pero si ella no tiene polla!!!!!
Ver perfil de usuario
Kosuke

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Sáb 8 Mar 2008 - 7:09

jajajaja ke weno
PD: gracias person por la aclaracion XD
Ver perfil de usuario
stalker
Moderador [MM]
Moderador [MM]

Cantidad de envíos : 45
Empleo/Ocios : electronica

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Dom 9 Mar 2008 - 10:11

jejejeje este person es la ostia como aprendera esos chistes tienes q decirmelo person......... :cheers:
Ver perfil de usuario
Kosuke

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Dom 9 Mar 2008 - 10:37

pos busca en internet ke veras el monton ke te encuentras xD
Ver perfil de usuario
stalker
Moderador [MM]
Moderador [MM]

Cantidad de envíos : 45
Empleo/Ocios : electronica

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Dom 9 Mar 2008 - 11:07

graxx kosuke xDDD lol!
Ver perfil de usuario
Señora Emiliana

Cantidad de envíos : 24
Empleo/Ocios : Matar a palancazo

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 25 Mar 2008 - 5:40

Están una niña y un niño y dice la niña:
- Pues mi loro dice papá y mamá.
Y dice el otro:
- Pues mi lata dice albaricoque en almíbar.
Ver perfil de usuario http://www.clan-hos.es.htl
General Kansegar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 172
Empleo/Ocios : Estudiante de CAV / Dibujante / Mapper

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 25 Mar 2008 - 6:02

Señora Emiliana escribió:
Y dice el otro:

(Se oye una tos ronca de fondo. Un silencio antinatural acoje a la sala. Dos hombres, sentados, palidecen, quietos; sus pupilas, dilatadas, permanecen fijas en el infinito.)
Ver perfil de usuario
Mierdero
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 25 Mar 2008 - 9:35

KanseG escribió:
Y dice el otro:

(Se oye una tos ronca de fondo. Un silencio antinatural acoje a la sala. Dos hombres, sentados, palidecen, quietos; sus pupilas, dilatadas, permanecen fijas en el infinito.)

XD XD XD XD XD Jajajajajajaj que cabrón tío XD jajajajajajaja.

SAludos!

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 25 Mar 2008 - 10:06

KanseG escribió:
Y dice el otro:

ke profundo :O

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Miér 26 Mar 2008 - 12:37

Esto sucedió hace algún tiempo, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real...Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Esto sucedió la madrugada de un 30 de Febrero. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 2 metros de distancia. De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche. El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento. De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... No te escondas, que te vemos... ¿porque te escondes? Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... - ¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no! A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice... - ¿Que no te hagamos nada hijo puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a HOSTIAS!!! xDDDD es buenisimo xD
Ver perfil de usuario
Mierdero
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Miér 26 Mar 2008 - 13:13

SeCaVa escribió:
Esto sucedió hace algún tiempo, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real...Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Esto sucedió la madrugada de un 30 de Febrero. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 2 metros de distancia. De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche. El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento. De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... No te escondas, que te vemos... ¿porque te escondes? Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... - ¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no! A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice... - ¿Que no te hagamos nada hijo puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a HOSTIAS!!! xDDDD es buenisimo xD

Secava aún me acuerdo cuando lo leí en tu espacio XD casi no me meoooo XD.

Un saludo tío!

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Miér 26 Mar 2008 - 18:57

jajajajjaja lol

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Jue 27 Mar 2008 - 0:31

Jajaja, al fin un chiste decente en este tema (aparte de los que he puesto yo, claro esta xD).
Ver perfil de usuario
SeCaVa

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 1 Abr 2008 - 8:53

Estaban en una reunión: un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista.

El zoófilo dice:
¡Vamos a coger un gato!

El Sádico dice:
¡Vamos a coger un gato ... y a apalearlo!!!

El asesino dice:
¡Vamos a coger un gato, a apalearlo, y a matarlo!!!

El necrófilo dice:
¡Vamos a coger un gato, a apalearlo, a matarlo y a violarlo!!!.

El pirómano dice:
¡Vamos a coger un gato, a apalearlo, a matarlo, a violarlo y a prenderlo fuego!!!.

Y el Masoquista dice: ¡Miauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

xDDDDD
Ver perfil de usuario
Kosuke

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 1 Abr 2008 - 9:05

jajaaj ese me lo sabia yo xd

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Vie 4 Abr 2008 - 3:30

En ké se parece el mus al sexo?
Ke si no tienes una buena pareja necesitas una buena mano.
lol! lol! Los ke sepan jugar al mus lo pillan lol! lol!
Está un niño en su casa y cuando estornuda, en vez de decir atchis, dice mus. La madre preocupada lo lleva al médico y el niño igual. Sigue estornudando y dice mus. El doctor le dice a la madre ke lo lleve a urgencias. El doctor de urgencias se queda observando al niño y sigue estornudando y diciendo mus. Entonces dice el doctor:
- Envido.
Y el niño dice:
- Órdago.
La madre dice:
- Doctor, ke tiene mi hijo.
Y el doctor contesta:
- Pues tiene 3 reyes fijo.
lol! xD lol!
Kosuke

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Vie 4 Abr 2008 - 5:03

jajajjaja LOL

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Vie 4 Abr 2008 - 5:38

"En ké se parece el mus al sexo?
Ke si no tienes una buena pareja necesitas una buena mano."

LOL
Ver perfil de usuario
SeCaVa

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Vie 4 Abr 2008 - 11:26

Un conejito estaba corriendo como loco por la jungla cuando, de repente, ve a una jirafa fumando marihuana.
Entonces el conejito se para y le dice:

'Amiga jirafa, no te fumes esa marihuana. Mejor te vienes a correr conmigo y ya veras cuan sano es.'

La Jirafa lo piensa, tira el cacho y sigue al conejito.

Corrian ambos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaina.
Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice:

'Amigo elefante, deja eso y vente a correr con nosotros. y Veras que bueno es!'

El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue.

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroina, y el conejo le dice:

'Amigo Leon, deja esa jeringa y ven a correr con nosotros. ¡Ya veras que bueno es!'

El leon se acerca al conejo y repentinamente le da tremendo zarpazo y lo deja noqueado!!!

Los otros, le dicen al leon: 'Pero estas loco!??, ¿Por que has hecho eso? ¡¡Hijoputa Leon!!, Abusivo!! ¡¡El pobre conejito solo queria ayudarnos!!!'

Y el leon responde:

'Es que este maldito conejo cada vez que toma extasis nos hace correr a todos como unos tontos!'
Ver perfil de usuario
Mierdero
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 29 Abr 2008 - 2:59

- Mamá, mamá! Me puedo tirar a la bartola en el sofá?

- Pues claro hijo...

_ ¡¡¡Bartolaaa, pasa que te la voy a meter hasta el fondo!!!

Pd: Malo de cojones pero me partooo XD jajajajaja.

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 29 Abr 2008 - 4:15

xD ese ya lo conocia

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Mar 29 Abr 2008 - 4:37

Ké le dice una uva verde a una uva morada?

Respira, respira!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato   Hoy a las 8:18

Unos chistes, poner los vuestros para reirnos un rato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente